SUI GUARANI
Les presentamos la plataforma de administración educativa SUI
El sistema SUI-Guarani es la plataforma administrativa destinada a suplantar el sistema de Formularios de Google que se utiliza en la Institución desde el año 2018 para las Inscripciones del Alumnado, ya sea para Materias o Exámenes.
Los datos propios de ustedes, su Historial Académico y e Inscripciones a materias del Ciclo 2023 fueron cargados en el trayecto de este año tanto por el equipo externo de la Plataforma como por el personal Administrativo de la Institución.
Por ello, a partir del 2023, la plataforma será habilitada, instando a todo el alumnado a entrar en la Plataforma SIU-guarani para, en primera instancia, familiarizarse con esta y verificar que sus inscripciones e historial académicos estén correctamente cargados.
Para acceder al SIU-guarani es necesario este link, el cual sugerimos tengan guardado para futuras entradas: SUI-GUARANI
Para quienes acceden por primera vez, deben seleccionar la opción "¿Olvidaste tu contraseña o sos un nuevo usuario?"; dicha selección los llevara a otra pantalla donde les solicitaron el Usuario, siendo este siempre su DNI, y tras ello, se les enviará al correo las instrucciones para la generación de su contraseña.
Una vez realizado, solicitamos entrar al mismo link previamente enviado y, utilizando su Usuario (DNI) y contraseña generada, accedan a la Plataforma para verificar que tanto sus datos como sus Inscripciones e Historial Académico estén correctamente cargados.
1. Para verificar sus datos, deben acceder a la pestaña "Trámites" y seleccionar "Mis datos personales".
2. Para verificar sus calificadores, deben acceder a la pestaña "Reportes" y seleccionar "Plan de estudios".
3. Para verificar sus inscripciones, deben acceder a la pestaña "Reportes" y seleccionar "Mis inscripciones".
Cualquier tipo de correcciones necesarias y/o consultas sobre la Plataforma SIU-guarani, se debe enviar un mail unicamente a siuguarani.lolamora@gmail.com o acercarse al Bedel Prof. Hernan Bayante.