Alumn@s


GESTIÓN ADMINISTRATIVA


1. Tramite administrativos generales [solicitud]



Estimados, toda vez que se solicite constancia de alumno regular, calificador porcentaje de materias y /o cualquier tipo de documento se recuerda hacerlo a través del mail de Bedelía, lolamora.bedelia@gmail.com brindando los siguientes datos:
- Nombre y Apellido
- N° de Documento
- Carrera en la que se encuentra
- Año de ingreso
- También se deberá especificar para que entidad/organismo corresponde destinarlo.



2. Inscripción a materia [anuales/cuatrimestrales]



La/El estudiante que desée inscripbirse de forma regula en las materias debe esperar a que se abra el período de inscripción por el SUI-GUARANI correspondiente al año corriente. ACTUALMENTE LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA ABIERTA DESDE EL 3/3 AL 5/5.

Una vez habilitado el periodo de inscripciones se realizan las inscripciones a las materias del actual ciclo lectivo. El procedimiento es exclusivamente por el SUI.

Por favor, leé atentamente la siguiente información y recomendaciones:
_ Los cursos seleccionados deben pertenecer a la comisión que continúa al último año de grado. Por ejemplo, si cursaste en la comisión 102, seleccioná los cursos de la 202.
_ Los cambios de comisión de AV se realizan por incompatibilidad de horarios con materias a recursar; o por discontinuidad de la comisión, como en el caso de la 103 y la 302 para las cuales no hay 203 y 402.
_ No se admite cambios de especialidad en los talleres de AVO.
_ Bedelía puede reasignar una comisión por razones administrativas y/o académicas, sobre la selección que se haya realizado; por ejemplo, cupo.
_ Realizá toda la inscripción en un mismo envío. Cualquier cambio o agregado puede hacerse con una nueva inscripción (siempre completa) que borra la anterior. En este caso, marcá la opción "Modifico inscripción anterior".
_ Como comprobante de la inscripción, el sistema emite un resumen con los datos que remitiste, inmediatamente después del envío del formulario; y luego permite optar entre imprimir el comprobante (o guardarlo en PDF) o volver a la inscripción.